residencia-de-lujo.jpg

Chipre no es tan sólo un lugar donde nos encontramos viviendas y casas tradicionales, sino que hay casas realmente modernas y con un estilo propio. En Chipre nos encontramos un proyecto que ciertamente es de lo más moderno y nos llama la atención por ser una vivienda con estilo y además tener una serie de detalles que nos gusta mucho, al menos es una de esas casas que te llama mucho la atención a simple vista y que poco a poco se dejan ver en algunas zonas de Chipre.

Esta casas que puedes ver en la fotografía es una de las residencias de lujo que la empresa de Larnaca está realizando. Es un tipo de residencia con un exterior que llama la atención, pero que si nos asomamos al interior, podemos ver todos los detalles de una residencia de película, con una serie de vistas espectaculares, todo lujo de detalles y además es una residencia con piscina, mucho espacio dentro de la misma, entre otras muchas cosas que son espectaculares.

Lo cierto es que ya quisiéramos tener una residencia de lujo como esta que podemos ver, que es una de esas residencias aptas para las personas a las que les sobra el dinero. Al menos es interesante conocer que este tipo de residencias de construyen en Chipre y que son realmente llamativas, tanto por dentro como también por fuera, así que es cuestión de disfrutar de todos los detalles en las fotografías que os dejo abajo en el link, porque seguro que te os gustarán.

Foto|Decorablog