pafos.jpg

La isla de Chipre dispone afortunadamente para los turistas de diferentes destinos y todos ellos encantadores para poder pasar unas auténticas vacaciones alguno de ellos. Ahora es un buen momento para disfrutar de una ciudad tan agradable y tranquila como la ciudad de Pafos, una ciudad chipriota que se encuentra en una ubicación perfecta dentro de la isla y es uno de los destinos preferidos por una gran cantidad de turistas desde hace ya muchos años.

Es una ciudad que tiene una parte natural muy importante, donde nos encontraremos unos paisajes muy típicos de Chipre y que gustan a todos los visitantes que deciden visitar la isla de Chipre y más concretamente un lugar como Pafos, una ciudad muy recomendable por su parte natural y también por su parte más cultural, con una gran cantidad de monumentos, ruinas históricas y muchas otras cosas que vas a poder ir visitando durante tu viaje por Pafos, que seguro será de lo más agradable.

Es una ciudad que con el paso de los años ha ido ganando en popularidad y que los turistas han ido conociendo, por lo que es muy recomendable poder viajar a ella. En este vídeo podremos ver algunas zonas de la ciudad y también hacernos una idea de todo lo que tiene para disfrutar, además de todo lo que tiene para descubrir. Es cuanto menos un destino agradable, muy tranquilo y sobre todo acogedor, una característica muy común entre las ciudades de Chipre, que es otro motivo para conocer esta isla.

Foto|Travellingboard