fruta.JPG

En una ciudad como Nicosia nos podemos encontrar lugares como el que vemos en este vídeo. Se trata de un mercado tradicional, en el que nos podemos encontrar gran variedad de productos como verduras y frutas. Es un mercado al que acude muchos chipriotas para hacer su compra de manera habitual y es un lugar al que acuden también muchos turistas curiosos para pode conocer a fondo una ciudad tan interesante como es Nicosia, con muchos rincones interesantes de la ciudad y que seguro te gustará conocer durante tu viaje por Chipre.

Este tipo de mercado lo tenemos en otros países y es un lugar donde se suele vender mucha variedad de frutas y verduras principalmente y normalmente la venta se hace a precios muy competitivos, algo que suele llamar la atención y es por lo que muchos chipriotas suelen comprar aquí la fruta habitualmente, sobre todo los que quieren ahorrar y encontrar gran variedad de productos, que ciertamente es una variedad bastante notable y es un mercado bastante amplio.

Este tipo de mercado que podemos ver en el vídeo, es el que encontramos en muchos otros países y es un lugar en el que vemos que hay verduras, frutas y hortalizas de todo tipo, ideal para poder elegir en un espacio reducido y poder encontrar todo lo que quieres encontrar. Muchos turistas curiosos pasan por este mercado, simplemente para poder verlo de cerca. Es un mercado muy típico en Nicosia y como podemos ver, la afluencia de personas es bastante importante.

Foto|Cubalpairo