Hay muchos países que siguen prohibiendo jugar al poker, algo que simplemente no tiene sentido, porque o hay nada de malo en jugar poker con tus amigos y demás. El otro día se detuvieron a una serie de personas por hacer una partida ilegal de poker, algo que está contemplado por ley y que como tal hay que cumplir, todo a pesar de que estas personas que estaban jugando al poker eran unas dulces ancianitas, que estaban pasando un buen rato hasta que la policía les descubrió.

poker.jpg

La policía de Chipre recibió una llamada que informaba de esta partida ilegal, porque de otro modo es complicado que te descubran. Había unas 62 mujeres jubiladas que estaban jugando al poker y que por lo tanto estaban haciendo algo ilegal según las leyes del país, aunque son unas leyes que no tienen sentido alguno, porque jugar poker es algo tan normal como cualquier otra cosa, pero las autoridades no piensan lo mismo y es por lo que prohibieron este juego hace ya tiempo.

La policía cumplió con su deber y confiscó las fichas de poker y también las cartas, algo que puede parecer absurdo pero es lo que dicta la ley, que es lo que se debe de cumplir. Me pregunto el daño que puedan hacer estas ancianas jugando al poker y en una partida en la que no se mueve mucho dinero. De todos modos las leyes absurdas también se deben cumplir y en todo el mundo está la ley de prohibir el poker, como en Chipre, que es un país donde no se puede jugar al poker.

Foto|Terra