Uno de los grandes paraísos del Mediterráneo es Chipre, ya que a pesar de ser un país pequeño, tiene muchos encantos naturales, atractivos suficientes como para que cautive a muchos turistas cada año, que se dejan llevar por los hermosos paisajes que pueden ver en Chipre, esos paisajes marino que tanto gustan. Son cada vez más los turistas que visitan Chipre por primera vez y se quedan encantados con este país, tan único y natural, que muchos repiten.

playas-chipre.jpg

Lo que ningún turista se debe perder a un viaje por Chipre, es una visita a sus playas, que además de ser numerosas, son estupendos lugares para pasar el día, para tomar el sol con el buen tiempo, disfrutar de los paisajes que nos encontramos y por supuesto tomar el sol, que también es una buena forma de disfrutar en Chipre. Estas playas son estupendas para pasar todo el tiempo que te apetezcas, porque nunca te cansarás de ellas. Son de esas playas que a los turistas les llama la atención cuando llegan a Chipre.

Si a estos días de playas, de descansar intensamente y también de disfrutar de los hermosos paisajes, le añadimos un buen pescado fresco, algunos otros productos típicos, un café chipriota y otras cosas, entonces vamos a disfrutar de lo lindo, de nuestro viaje por Chipre y descubrirás que una isla pequeña como la de Chipre, puede llegar a ser un lugar atractivo desde muchos puntos de vista. Ahora en verano es la mejor época para conocer este lugar, así que hay que animarse, porque seguro que lo disfrutas.