El vino es una bebida, además de estupenda para acompañar muchas comidas, muy popular en países de Europa como por ejemplo Chipre. En el mes de agosto, a finales se celebra el famoso y muy reconocido Festival del Vino, que es uno de los festivales dedicados al vino más importantes. Este festiva tendrá lugar este año a partir del 28 de agosto y terminará el 6 de septiembre. Es una cita en Chipre muy interesante y atractiva, para poder conocer algo más acerca de las maravillas de Chipre y del vino, que es una bebida muy buena.

vino.jpg

No es un festival nuevo, sino que esta tradición viene de los años 60 y ahora ahora. Es un festival que ha crecido, así como la calidad de sus vinos, porque todos los turistas que se den cita en este festival podrán deleitarse con los mejores vinos, acompañados por supuesto de excelentes especialidades chipriotas. Es un festival al que cada año acuden más personas, que precisamente pasan pro e país para disfrutar del festival del vino.

No hay que ver el vino como una bebida alcohólica perjudicial, sino que es muy saludable, siempre y cuando sepamos tomarla con moderación, que es el truco para poder obtener todos los beneficios que el vino nos tiene preparados, que son muchos, sobre todo para el cuidado de la piel y demás. Es un festiva que no te deberías perder, porque como cada año, será un evento muy visitado y atractivo para todos los visitantes que se dan cita en Chipre para acudir al festival.

Vía|Nuestrorumbo