Chipre es un país muy conocido y deseado por sus playas, que son lugares ideales para tomar el sol, disfrutar de unos paisajes estupendos y descansar, que es algo muy importante. Una de las playas que podemos visitar y disfrutar, es la de Phinikoudes, que es una playa de las más famosas que nos podemos encontrar en Chipre y sin duda una de las mejores. En esta playa nos encontramos una arena fina y un clima muy agradable, que es ideal para que los turistas se tumben al sol y se olviden de todo.

phinikoudes.jpg

Los turistas suelen acudir mucho a esta playa, porque es muy tranquila y además es una zona de hoteles muy importante, además de restaurantes y cafés, por lo que se puede pasar todo el día muy entretenido y con lugares donde comer buena comida chipriota. Por otro lado, destacar que desde esta playa se puede disfrutar de unos hermosos paisajes, que son muy habituales en la isla y que gustan mucho a los turistas, sobre todo los que viajan por primera vez a esta estupenda isla.

A pesar de que la playa que se encuentra en Larnaca no es muy grande, es igualmente atractiva y muy recomendable para disfrutar de un buen día de playa. Se ve muy agradable para darse unos buenos baños, nadar, tomar el sol y todo lo que te apetezca hacer. Sin duda es una de las mejores playas de Chipre, partiendo de la base que las playas de Chipre son ideales para pasar un verano de gran categoría, tomando el sol, disfrutando de los paisajes. Si tiene que elegir entre las muchas playas de Chipre, Phinikoudes es una buena elección.