Chipre es uno de los destinos que todos tenemos en mente para visitar este verano, porque es un país que tiene una clima estupendo para que el turista que anda buscando el calor del verano lo encuentre, además de ser un clima muy agradable en estos meses de mayo, junio y julio sobre todo, aunque en los meses centrales del verano la temperatura es bastante alta. Debido al calor, la mejor zona para poder visitar y disfrutar así de las playas de Chipre, es la costa, que gracias al mar, la temperatura es muy agradable.

costa-chipre.jpg

Las regiones del centro, son estupendas para visitar en cualquier época del año y ahora es mejor visitar las de la costa. En esta parte costera nos encontramos con unas temperaturas muy agradables, unas playas de ensueño y muchos turistas, que vienen cada año para disfrutar de un país único, con una belleza natural envidiable, así como una gastronomía mediterránea que no dista mucho de otros países cercanos, aunque con sus peculiaridades. Un buen pescado es lo más apetecible y recomendable para no dejar de probar.

La costa es un destino prioritario gracias a que tiene una temperatura agradable en esta época del año, los turistas pueden tomar el sol, descansar y tantas otras cosas, que Chipre se está convirtiendo en un destino al que merece la pena ir y no sólo por sus playas, buen tiempo y gastronomía, sino porque tienes monumentos y lugares para que puedas visitar y entretenerte a lo largo del día, así que tendrás mucho por hacer cuando viajes a Chipre, un destino recomendable en esta época del año.