larnaca-turismo.jpg

Aunque la situación en Chipre es precaria como en otros muchos países de la UE, lo cierto es que el turismo puede ser una de las claves para que la situación no esté del todo perdida, en especial puede ser una muy buena vía de recuperación del sector y que poco a poco pueda generar empleo y que ayude desde el punto de vista económico.

Al menos la isla de Chipre cuenta de cara al verano con multitud de atractivos que suelen llamar mucho la atención a los turistas, como puede ser el caso de las excelentes playas donde los turistas suelen pasar el verano disfrutando del sol y de las excelentes temperaturas. Por otro lado los turistas suelen disfrutar habitualmente de unas vacaciones muy tranquilas y esto es algo que también se valora entre los visitantes que apuestan por un destino a la hora de viajar, bien para las parejas que quieren pasar en Chipre las vacaciones o las familias que viajan en esta época del año.

Ahora queda ver si durante el verano el turismo europeo puede ayudar a salvar la situación del sector turístico, ya que es una de las esperanzas para que poco a poco la situación en Chipre mejore. Seguramente diferentes mercados europeos como Alemania, Gran Bretaña van a seguir apostando por Chipre, entre otras cosas porque es un muy buen destino de sol y playa, que es uno de los atractivos que suelen gustar mucho a todos los turistas de cara a los meses de verano.

Vía | Elpais
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.