Para viajar por Chipre podemos hacerlo de diferentes maneras, gracias a que disponemos de medios de transporte que cruzan la isla, siempre hasta el límite con los turcos, que es algo que no se puede olvidar. Por el resto del país podemos viajar a través de los autobuses urbanos e interurbanos, que son ciertamente interesantes para hacer algunos viajes, sobre todo por horarios y los precios, que no están nada mal para los turistas que viajan hasta Chipre, un país que te gustará y sorprenderá, sobre todo la primera vez que puedas descubrir este hermoso país como es Chipre.

chipre.jpg

Si no eres de viajar mucho en autobús y quieres viajar de manera más particular, aunque con un gasto mayor, entonces puedes optar por un taxi, que también son seguros, confortables y con un precio lógicamente mayor, como ocurre en cualquier país. Es una forma de poder moverse bastante rápida y si tienes un presupuesto amplio, entonces no te resultará problemático tomar un taxi, aunque lo mejor es un autobús, sobre todo por el precio.

Tanto el autobús como el taxi son dos opciones, pero también tenemos la bicicleta y el coche de alquilar para viajar por la zona del sur de Chipre, la que no es turca, ya que entrar en territorio turco es algo más complicado, por aquello de ser una zona no reconocida, como ya saben. El resto del país es muy bueno en cuanto a medios de transporte, para que el turista pueda llegar hasta donde quiera y en poco tiempo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.