limassol-playa.jpg

Se acerca el verano y son muchos los turistas que este año tienen pensando viajar a Chipre, especialmente porque otros destinos de sol y playa no pasan por su mejor momento y Chipre es siempre una opción muy apetecible. En Chipre los turistas se pueden encontrar con opciones muy buenas para disfrutar del sol y playa en diferentes ciudades, pero podemos destacar dos como las ciudades principales para disfrutar de todos sus encantos.

En primer lugar destacar un destino que se ha convertido en clásico en los últimos veranos, como es Larnaca. Las playas de Larnaca son realmente muy recomendables por lo amplias que son y porque te permiten disfrutar de fabulosos paisajes y de unos días de sol y playa muy agradables, ya sea para estar en familia o bien para disfrutar en pareja en esta ciudad chipriota, que es una de las opciones muy interesantes para todos los turistas.

Un segundo destino y no menos importante es Limassol, que también ha sido muy popular en estos últimos años y cada vez es un lugar más agradable para los turistas que optan por estar en esta isla durante los meses de verano, que lógicamente son los mejores meses para conocer esta fabulosa isla y para aprovechar nuestras vacaciones conociendo algunos de los mejores destinos de sol y playa, tomando el sol, practicando deportes acuáticos y todo lo que a cada uno de los turistas le pueda apetecer en cada momento, ya que Chipre es un destino que merece mucho la pena.

Vía | 7mates
Foto | Flickr