roma-coliseo.jpg

Desde Tripadvisor nos ofrecen una lista con los destinos más populares de Europa, una lista elaborada a partir de las votaciones de los propios usuarios, que se han decantado por una serie de ciudades que son muy populares para todos ellos y que forman parte de las ciudades atractivas para disfrutar durante unas vacaciones. No todas las ciudades suelen estar entre los primeros puestos en cuanto a número de turistas, pero lo cierto es que son ciudades muy agradables y que turísticamente hablando tienen mucho para descubrir, que siempre es importante.

En primer lugar París es la ciudad que se encuentra en la primera posición de la lista como una de las ciudades europeas más populares para los usuarios de Tripadvisor, por lo que es una ciudad tremendamente popular y que cada año recibe muchos visitantes. La capital de Francia es una ciudad muy especial gracias a sus elementos culturales de los que dispone y también porque es una ciudad que ofrece estupenda gastronomía con la que los turistas van a poder disfrutar mucho.

Otra ciudad popular de Europa es igualmente conocida, ya que Roma es una ciudad que para muchos es una de las grandes ciudades de Italia y por supuesto es muy recomendable para que los turistas puedan pensar en ella para sus próximas vacaciones, seguramente unas vacaciones de verano que tanto gustan. De lo que no cabe duda es que estamos ante una ciudad muy popular y que los usuarios la han considerado como tal en esta votación dentro de Tripadvisor.

Vía | Tripadvisor
Foto | Flickr