3.jpg

Cuando se trata de bienes de inversión en Chipre, los inversores dirigidos a los turistas comprar a dejar que el mercado puede centrarse mucho en el eterno encanto de la isla. Año tras año los visitantes pueden regresar y disfrutar de días de finales de sol y calor en las excelentes playas al lado del Mediterráneo, disfrutar de la comida y el vino y Revel en la amistad anglo-cultura.

Por supuesto, esto no es todo. Los aventureros pueden encontrar otros lugares para ir a la playa o en el agua, tales como la partida hasta las montañas más altas en el invierno para algunos de esquí. Las personas con una gran nariz de la cultura y la historia, por otra parte, tendrá un rico y variado patrimonio cultural que se remonta a los milenios a oler a cabo.

Esa variedad ha sido destacada por muchos de los que están dispuestos a ensalzar la variedad que ofrece Chipre. Por ejemplo, en la semana pasada Nueva Zelanda sitio web stuff.co.nz señaló que como un lugar para visitar la isla que ofrecen un interesante contraste entre Pafos y Limassol.

En el primer caso, sugirió, gran parte de la atracción radica en su condición de la mítica cuna de Afrodita, templos y olivos, ruinas que datan 3400 años y la ciudad del Patrimonio Mundial de la UNESCO estado.