4.jpg

…continuación

Por otro lado, señaló, Limassol es más centrado en el futuro, con su nuevo puerto de reurbanización en el camino. Este contraste siempre un mensaje claro: que Chipre puede ofrecer mucho tanto para quienes buscan sumergirse en la historia y la cultura y los que prefieren llegar en un barco y disfrutar del mar.

Los que invierten en bienes inmuebles en Chipre puede tener la certeza de que ambos elementos están bien atendidos, el tamaño de la isla, lo que significa que muchas actividades pueden llevarse a cabo en estrecha proximidad unos de otros.

Sin embargo, lo que puede dirigir esos inversionistas en una dirección diferente en el futuro es la posibilidad de un nuevo tipo de turismo, basado ni en las playas o patrimonio: el turismo ecológico.

Se ha informado recientemente por la Cyprus Mail que la Oficina de Turismo de Chipre (CTO) y el gobierno están ahora tratando de desarrollar el turismo alternativo del mercado.

El periódico citó a director general del Ministerio de Comercio Stathis Hamboullas, quien dijo: “El desarrollo y la promoción de formas alternativas de turismo se encuentran entre las cimas prioridad de la estrategia del Estado en el turismo.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, así como la CTO están dando énfasis a la sustancial mejora y la organización de la bicicleta de turismo, agroturismo y turismo de conferencias productos “.