Un buen hotel para alojarse en Chipre es el Sandy Beach, que es un hotel que se encuentra en Larnaca, en una zona muy turística, cercana al aeropuerto de esta ciudad, por lo que el turista estará muy cerca de los mejores lugares para poder visitar y descubrir gran parte de los atractivos de Larnaca, que son muchos y merecen mucho la pena.

sandy-beach.jpg

Este hotel es bastante completo y sus instalaciones son muy atractivas y confortables. El hotel dispone de 205 habitaciones con aire acondicionado, televisión, baño completo, minibar, entre otros servicios adicionales. El hotel pone a disposición del turista la posibilidad de conectarse a internet por un pago adicional.

El hotel ofrece al turista una bañera de hidromasaje, zona de solarium, así como un estupendo y relajante servicio de masaje, un gimnasio completo donde hacer ejercicio, entre otros servicios muy atractivos. No puede faltar un bue restaurante, donde sirven comidas variadas, de buena calidad y muy apetitosas. Es un hotel de lo más completo y muy recomendable para viajar a Chipre.