Chipre recibirá una gran visita el próximo mes de junio. Se trata de el Papa Benedicto XVI, que desde luego es una figura muy importante, sobre todo para los que son cristianos, porque para los que no lo son, es una figura sin importancia alguna. Esta visita se acaba de confirmar hace poco tiempo y se está hablando de que se producirá a comienzos del mes de junio de 2010, por lo que nos imaginamos que habrá tiempo de hablar de esta visita a un lugar como Chipre, donde hay una proporción de chipriotas cristianos, como en muchos otros países.

papa.jpg

Esta visita no será la única del Papa, sino que estará visitando diferentes países a lo largo de 2010, porque su agenda queda bastante vacía en este año y tiene tiempo para visitar los cristianos de Chipre, Portugal y también de Reino Unido, por lo que se presenta un año 2010 muy viajero para el Papa, algo habitual en los Papas anteriores. Las medidas de seguridad se extremarán al máximo, porque siempre hay que proteger a esta figura tan importante.

Todos los que sean cristianos seguro que es una visita que les hará ilusión especial, pero los que sean de diferentes religiones no tendrán interés alguno en la visita, simplemente tendrán indiferencia, como es lógico. Lo bueno es que el Papa haga estas visitas, para que todos los cristianos del mundo reciban poco a poco la visita de su figura más representativa y la más importante del Cristianismo, que es una religión realmente representativa en el mundo y de cierta relevancia.

Foto|Milenio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.