A pesar de que la selección de Chipre no se juegue nada en esta eliminatoria para el mundial 2010, tiene todavía dos encuentros que disputar y uno de ellos en casa frente a Bulgaria, que es una selección que tiene remotas opciones de llegar hasta el mundial del año que viene, pero para ello tiene que esperar resultados de Irlanda y también ganar los dos partidos que todavía le faltan por disputarse, algo que no está del todo claro por ninguna de las partes.

chipre.jpg

Esto quiere decir que Bulgaria jugará un partido al máximo frente a Chipre, que a pesar de que no se juegue nada, intentará sumar nuevos puntos e incluso brindarle una victoria a su país, porque jugar en casa siempre es algo muy importante para unos jugadores, que se han esforzado y han hecho lo que han podido, aunque hoy por hoy todavía les queda mucho para llegar algún día a un evento como el mundial.

El partido se jugará el fin de semana que viene en tierras chipriotas y de no ganar Bulgaria, Irlanda estaría automáticamente segunda de grupo, aunque no tendría asegurado su pase aún. Es uno de los últimos encuentros del año para la selección de Chipre, que a pesar de todo no ha hecho ni mucho menos un clasificación tan mala, porque ha conseguido algunos puntos y de momento está en el centro del grupo, por lo que no es tan malo. Días después Chipre terminará su clasificación frente a Italia nada menos, el líder del grupo y que seguramente haga un papel muy digno en el mundial.

Foto|Diariodemallorca

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.