Limassol es una de las ciudades de Chipre donde las temperaturas son más agradables y ahora en otoño es una maravilla poder descubrir y encontrar eso vuelos de ultima hora que tanto ayudan, Limassol nos ofrece una serie de opciones para disfrutar mucho del otoño, sobre todo porque las temperaturas son muy agradables, no tanto como en el verano, pero lo suficientemente altas como para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones otoñales de una manera muy agradable y disfrutando de todo lo que nos ofrece Limassol, una ciudad muy turística de Chipre y que no debes dejar de conocer, porque te encantará.

limassol.jpg

Limassol es una ciudad muy interesante durante el verano y la actividad turística es muy importante, debido a que tiene buenas playas, excelentes restaurantes para disfrutar de la buena gastronomía de Chipre, así como unas infraestructuras hoteleras de gran nivel. Todo esto hace que esta ciudad chipriota sea muy agradable para pasar unas excelentes vacaciones en el país. Si tienes unos días de vacaciones pendientes y quieres encontrar el descanso, seguro que Limassol es una ciudad que te gustará.

Octubre es una nueva oportunidad de descubrir la ciudad de Limassol con un buen tiempo y agradables temperaturas, porque octubre es casi como una extensión del verano, aunque estemos a comienzos del otoño, que es una estación del año que sigue siendo muy agradable. Limassol tiene atractivos suficientes como para tenerla en cuenta a la hora de decidirnos a realizar un viaje por esta zona de Chipre, que siempre es un país recomendable para cualquier tipo de turistas.

Foto|Cyprusholidayguide