El Apoel Nicosia se estrena este martes en la Champions, que es una competición a la que llegan los equipos que han hecho una gran temporada, como la que hizo el año pasado el equipo chipriota, que por primera vez se encuentra en esta competición tan importante, donde se podrá enfrentar a los mejores equipos del continente. Este martes se estrena en casa contra el Atlético de Madrid, que viajará desde España a Chipre.

apoel.jpg

Este equipo es mucho mejor que el Apoel Nicosia, pero no se encuentra muy bien en cuanto a estado de forma, ya que en la liga de casa no está cosechando muy buenos resultados y es por eso por lo que el equipo de Chipre puede intentar conseguir un resultado positivo, que sería un empate. El Atlético de Madrid es uno de esos equipos que te puede mostrar la mejor cada y hacer un buen partido, o simplemente hacer un partido horrible, ya que es un equipo mediocre de España.

Seguro que todos los aficionados del Apoel Nicosia estarán encantados con esta participación, ya que podrán ver tres partidos de Champions en casa, que es algo que no había ocurrido hasta ahora. Es muy complicado que al menos quede en la tercera posición del grupo, pero en la Champions nunca se sabe. De todos modos es una participación muy exitosa y un equipo de Chipre que se ha merecido el participar en esta edición de la Champions, donde se encuentran los mejores equipos de la pasada temporada.

Foto|Arsenalanalysis