Septiembre es todavía un mes muy interesante para realizar algún que otro viaje por Chipre, en concreto a lugares como Larnaka, que se encuentra al sur de Chipre. En esta zona de Chipre el tiempo es muy caluroso todavía, pudiéndose alcanzar temperaturas de hasta 32 grados en algunos casos y esto hace que los turistas a los que les apetezca conocer los bellos rincones de Larnaka, puedan disfrutar de un tiempo muy caluroso y agradable, que es ideal para viajar por Chipre.

larnaka.jpg

En muchos otros puntos de Chipre nos encontramos con altas temperaturas en este mes de septiembre, que sigue siendo muy caluroso, por lo que es una buena idea viajar a Larnaka para aprovechar este final del verano 2009 que se avecina, porque además de encontrarnos una buena actividad turística y los mismos atractivos que en meses de julio y agosto, ahora nos encontramos con una menor cantidad de turistas, porque no muchos consiguen tener vacaciones en el mes de septiembre.

Con unos días podrás conocer todo lo que merece la pena conocer en Larnaca, que no es poco. Merece la pena hacer una escapada de al menos una semana para disfrutar de la cultura, hermosos paisajes y naturaleza, además de la gastronomía de Chipre, que es una de las delicias que más nos gustará de nuestro atractivo viaje por Chipre y concretamente por Larnaka, donde disfrutaremos de un clima en este final de verano muy bueno. Larnaka es una zona de Chipre altamente recomendable y seguro que te gustará pasar unos días en este lugar de Chipre.

Foto|Creative

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.