El Apoel Nicosia es nuevo equipo de Champions y es un hecho histórico, ya que es la primera vez que este equipo de Chipre logra entrar en la máxima competición de Europa y es el segundo equipo chipriota que lo logra. Lo cierto es que los aficionados a este equipo pueden estar muy contentos con su inclusión en la liga de Camepones, tras derrotar el Copenhague y además remontando la eliminatoria, algo que tiene todavía mucho más mérito para un equipo de la categoría como el Apoel Nicosia de Chipre.

chipre1.jpg

Esta entrada en Champions es muy rentable para un equipo de este tipo y ciertamente el jugar la fase de grupos puede ser un gran aliciente para sus aficionados, que podrán ver equipos de la talla como el Barcelona, Real Madrid, Milán, entre otros grandes de Europa y eso supondrá tener una taquilla muy interesante, porque hablar de clasificarse para otra fase, sería algo ilógico, pero al menos jugarán seis partidos en la Champions, que es todo un mérito para este equipo de Chipre.

Hoy será el sorteo de la Champions, un sorteo en el que por primera vez estará el Apoel Nicosia. Seguro que el club quiere grandes equipos en su grupo, sobre todo para visitar grandes estadios y para poder hacer buenas taquillas en casa, que es lo que interesa, aunque todos los equipos son bastante complicados en esta Champions. El hecho de haber entrado en Champions ya es algo meritorio y ahora les toca disfrutar de estos partidos que jugarán dentro del continente europeo, en la máxima categoría.