La selección de Chipre juega un partido muy importante para intentar al menos entrar en el mundial que se jugará en Sudáfrica el año que viene, algo muy complicado pero todavía tiene ciertas opciones para poder entrar. Se juega el partido en casa y el rival es Irlanda, que precisamente es segundo de grupo, por lo que es un enfrentamiento directo para intentar acercarse a esta selección, pero Chipre debería ganar todos los partidos que quedan para acabar esta fase de grupos y conseguir así la segunda plaza.

chipre.jpg

De todos modos Chipre seguramente pueda hacer un buen papel, que es lo que debe de haber y al menos le plantará cara a Irlanda, una selección que seguramente pueda estar en el mundial de Sudáfrica, que es una cita mundial muy atractiva y en la que todas las selecciones ponen mucha ilusión, pero muchas de ellas se quedarán fuera. El nivel de Chipre es bastante flojo, por lo que seguramente el partido sea para Irlanda, pero siendo fuera de casa, es posible que Chipre arañe algún punto.

Ya faltan muy pocos partidos para terminar esta fase de grupo y de momento los dos primeros puestos de los grupos están casi decididos, pero todavía puede haber alguna que otra sorpresa, porque nos encontramos a comienzo del campeonato en muchas ligas europeas y eso hace que se pueda notar si los jugadores juegan en la liga rusa, noruega o la española, porque cada una comienza en una época diferente y los jugadores pueden estar en un nivel diferente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.