halcones.jpg

Una de las características de la isla de Chipre es que todos los turista que tengan la ocasión de viajar hasta esta isla, van a poder disfrutar con una amplia variedad de animales, tanto aves, animales marinos y animales terrestres, lo que te permitirá disfrutar mucho más de esta maravilla de país que es Chipre, una isla que durante la primavera y el verano suele recibir a muchos turistas que tienen ganas de estar en Chipre a lo largo de sus vacaciones.

En esta isla nos encontramos diferentes aves y una de las aves más conocidas es el hermoso halcón, que sobrevuela los cielos de Chipre y con un poco de suerte lo podrás divisar durante tu viaje, siempre y cuando estés atento y acudas a las zonas adecuadas para disfrutar del avistamiento de aves. También es muy común en toda la isla ver diferentes zorros, unos animales que se encuentran en zonas con abundante vegetación y que forma parte habitual de la isla de Chipre, tanto de la zona sur como la zona de Chipre del norte.

Las cabras suelen ser muy típicas y se ven en diferentes zonas de la isla, ya que forman parte del paisaje habitual de la isla y es por tanto otro de los animales que se pueden encontrar a lo largo de tus vacaciones en esta isla, en este caso durante el verano. Las hermosas tortugas marinas también se encuentran en la isla y son animales realmente hermosos que podrías tener la suerte de ver, como a otros animales marinos.

Vía | Costasur
Foto | Flickr