san-petersburgo-rusia.jpg

Dentro de la amplia lista de destinos populares por parte de los turistas que han votado en Tripadvisor, nos encontramos con una ciudad que gusta a todo el mundo y que forma parte de las ciudades populares dentro del continente europeo. Se trata de la romántica ciudad italiana de Venecia, una ciudad llena de puentes y que es un lugar popular gracias a que el ambiente romántico que se respira es del agrado de todos los visitantes, especialmente las parejas que cada año aprovechan sus vacaciones en esta ciudad italiana tan recomendable.

En esta lista también nos encontramos con una ciudad rusa que es realmente una maravilla para disfrutar durante el verano. Se trata de San Petersburgo, que se encuentra muy bien ubicada en la lista de ciudades populares de Europa y que por lo tanto gustan mucho a los turistas. Lógicamente se trata de una ciudad muy recomendable para visitar durante los meses de verano, que son meses con buenas temperaturas y es un momento muy adecuado para que los turistas puedan descubrir algunas de sus iglesias, sus museos y por supuestos monumentos que nos recuerdan a un pasado comunista.

Ambas ciudades son populares, tienen mucha historia y además son ciudades que reciben a muchos turistas durante todo el año, por lo que son lugares muy interesantes que pueden ser del agrado de todos los turistas que tengan la ocasión de conocer alguna de las dos ciudades en estos próximos meses o cuando considere oportuno hacer un bonito viaje por Italia o Rusia.

Vía | Tripadvisor
Foto | Flickr