capri-italia.jpg

En la lista de 25 destinos de Europa preferidos por parte de los usuarios de Tripadvisor también nos encontramos con Estambul, que es una ciudad turca que cada vez está gustando mucho más a los turistas y que lógicamente está entre las mejores de los últimos años. En esta ciudad se puede disfrutar de una gastronomía muy singular, disfrutar de las mezquitas y por supuesto se puede disfrutar e otras tantas cosas como monumentos muy antiguos y lugares muy atractivos dentro de la ciudad.

También Holanda está representada en esta lista de 25 ciudades de Europa atractivas para todos los viajeros, como es el caso de Amsterdam. En Amsterdam los turistas pueden disfrutar de unos museos que son ciertamente muy variados y que hay para todos los gustos, de tal forma que todos los turistas pueden disfrutar de toda la cultura y del arte que quieran durante su viaje por esta atractiva ciudad, uno de los rincones especiales que merece la pena conocer de Europa.

Para el descanso los turistas suelen elegir a Capri en Italia como uno de los destinos clásicos dentro de Europa, un lugar soleado en el que se puede disfrutar de muy buen clima a lo largo de los meses de verano y es uno de los destinos atractivos por excelencia de toda Europa, un lugar que merece la pena y que por ello está entre los mejores destinos de Europa en estos momentos, ya que es un lugar muy agradable al que se puede viajar ahora que se acerca el verano.

Vía | Tripadvisor
Foto | Flickr