13.jpg

La atribulada compañía aérea nacional “Cyprus Airways” está comenzando una guerra de precios en un intento de defenderse de la competencia potencial de EasyJet, una aerolínea de bajo costo, diferente a Larnaca que también hará la ruta desde el próximo mes de marzo.

CAIR vende sus viajes de ida y vuelta desde el Reino Unido a 179 libras esterlinas, incluidos todos los impuestos, muy por debajo de los 280 euros 289/GBP ofrecidos por la misma tarifa a cargo de Larnaca, mientras se prepara para el inicio de cuatro vuelos por semana de EasyJet Gatwick por Larnaca.

En CAIR el paquete todo incluido tiene una oferta que es válida desde el 1 de enero al 20 de junio, con un período de tres semanas de vacaciones, con el pico de las vacaciones de Semana Santa a partir de abril del 3 a 30.

La misma oferta está para las salidas de Birmingham y Manchester, mientras que el Apolo de clase business se espera que sea a un precio de £ 379.

El bajo presupuesto, es la publicidad de estas tarifas aéreas a partir de 39 EUR por trayecto, pero es una tarifa de muy bajo costo y muchos otros servicios tendrán que ser pagados adicionalmente.

Un rápido vistazo a la página web de EasyJet pone de manifiesto en forma relevante, la menor tarifa única de 39 EUR por trayecto a Larnaca disponible en abril y junio, mientras que si viaja en mayo el costo de un billete único, el precio aumenta a 54 libras esterlinas, en marzo estará a 88 libras esterlinas en julio dentro de un rango GBP 63-103.