14.jpg

Ambas aerolíneas probablemente batalla a cabo para ver quién dominará el mercado étnico leales, así como el Reino Unido turistas que representan la mitad de todos los 2,3 millones de llegadas de turistas a Chipre.

Alto manejo de las tasas aeroportuarias y los impuestos deja poco margen de maniobra a las dos de corte y las tarifas más se arrastra en pérdidas, mientras que British Airways seguirán probablemente a confiar en su clientela regular y expatriados, así como el desbordamiento de mercado étnico.

Incluso de propiedad del Gobierno Eurocypria tendrá que atraer a las empresas de otros destinos, la venta de viajes combinados, así como sólo asiento, sino todos los que compiten con otros operadores y compañías de vuelos chárter.

easyJet ya ha sido volando diariamente desde Gatwick a Paphos desde que se hizo cargo de GB Airways operaciones hace un año, pero no ha podido aprovechar el mercado étnico de los chipriotas en Gran Bretaña o de sus familiares de visita de la isla.

La compañía aérea a Larnaca el nuevo servicio se iniciará a partir de 31 de marzo con salidas los martes, miércoles, viernes y domingo, desafiando a la recesión económica y la adición de nuevos servicios en el nuevo año a partir de Gatwick a Dubrovnik cuatro veces a la semana, cada día a Nápoles y tres veces a la semana a Santorini.

Sin embargo, los expertos de la industria de líneas aéreas no están muy entusiasmados con los planes de easyJet Larnaca, diciendo que añade la capacidad de un mercado saturado ya no puede ser la solución para Chipre “caída de los números del turismo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.