Un nuevo problema para los chipriotas es la de los cruceros con orgías a bordo, que parece sea una nueva moda de los turistas que pasan por la zona de Ayia Napa, un pueblo hasta ahora tranquilo, que se ha visto molestado por estos cruceros, donde el alcohol y el sexo no faltan. Ambas partes pueden tener razón, porque los habitantes de este pequeño pueblo están molesto porque consideran que no es algo apropiado, debido a que ellos ven el sexo de una manera más tradicional y no de esta forma, por lo que se han escandalizado absolutamente. La prensa internacional se hace eco de esta noticia de cruceros con orgías a bordo.

orgias.jpg

También debemos tener en cuenta que en un crucero, es totalmente normal que se hagan estas prácticas y que nadie se las puede prohibir. Cada uno tiene derecho a hacer lo que le parezca oportuno y si de esta forma se divierten, entonces no hay nada que hacer, aunque por desgracia los habitantes de este pueblo están muy molestos con estas prácticas y además las fotografías que han sido publicadas, porque pueden manchar la imagen de pueblo tranquilo, algo que no quieren permitir.

La disputa entre cruceros llenos de orgías y este pueblo de Chipre es algo evidente y cada vez están más molestos con esta situación que se está produciendo cada poco tiempo, algo que no ven con buenos ojos, aunque nadie les dice que miren o que lean las noticias de este tipo. La situación no se puede solucionar, ya que los cruceros donde van estos turistas permiten estas prácticas y además estos turistas no se muestran en plena calle de una ciudad, sino en un discreto crucero, aunque los periodistas alcanzan a hacer fotografías de estos cruceros de sexo y alcohol.