Limassol es uno de los destinos clásicos durante el verano en Chipre y los turistas pueden disfrutar de hoteles tan recomendables como el Hotel Louis Apollonia Beach. Este hotel no podía tener una mejor ubicación, ya que se encuentra enfrente de la playa, algo muy agradable por las vistas y por la brisa del mar, que hará que su visita a Chipre sea mucho más agradable. Este hotel está muy cerca del centro turístico de la ciudad, por lo que es ideal para disfrutar mucho de la playa y de otros atractivos que te ofrece este hermoso país, concretamente Limassol, destino recomendable.

hotel-chipre.jpg

Las habitaciones que nos encontramos en este precioso hotel de Chipre, son realmente amplias, con aire acondicionado, baño completo, televisión, minibar y además todas las habitaciones disponen también de internet, algo muy interesante para que los turistas puedan estar conectados durante su estancia. No puede faltar en un hotel de esta categoría un restaurante acorde, donde ofrecen excelentes y variados platos, para deleite de los turistas que se alojen en este recomendable hotel de Chipre.

Además de las buenas habitaciones y buen restaurante, este hotel de Limassol dispone de una piscina infantil, para que los más pequeños puedan disfrutar también de sus vacaciones. También dispone de una piscina para que los adultos puedan darse un buen baño, así como un bar para tomarse algún aperitivo. Sin duda es un hotel muy completo, agradable por sus completas instalaciones pero también muy agradable por su ubicación dentro de la ciudad, que es una maravilla para poder disfrutar.