Chipre acaba de hacer oficial la donación de una serie de piezas muy importantes desde el punto de vista etnográfico e histórico y lo ha hecho al Museo Nacional de las culturas, que se encuentra en México. Es una donación muy importante, ya que estas piezas son de gran relevancia y por lo tanto es una donación que hará que el museo de México pueda tener unas piezas de gran valor. Estas piezas proceden de diferentes países árabes, además de algunas pieza de Grecia e incluso algunas de África, sobre todo del norte.

piezas-etongrficas.jpg

Es una donación que tiene piezas muy interesantes relacionadas con el Cristianismo y algunos son objetos de gran valor, así que son objetos que tienen una gran importancia para este museo, que tendrá una gran aportación en cuanto a objetos histórico se refiere, con muchos años de Antigüedad, que se podrán ver a partir de ahora en México, un país con el que Chipre guarda muy buenas relaciones, lo que ha hecho posible que esta donación se pueda llevar a cabo.

Es una aportación para este museo, que tiene muchas piezas y con este centenar de nuevas piezas que serán donadas por el gobierno de Chipre, será un museo muy importante en latinoamérica y albergará piezas etnográficas, históricas y que están relacionadas con religiones tan importantes como el Cristianismo. Estas piezas donadas forman parte de una colección que tenía hasta ahora Chipre y que ahora está en manos de este importante museo de México, gracias a las buenas relaciones entre ambos países.

Foto|Eluniversal