5.jpg

En particular, estas diferentes formas de turismo se están dirigidas a los centros tradicionales como Pafos y Limassol. Un aspecto particular de esta táctica es la intención de aumentar el número de turistas de invierno, teniendo la gente de la playa y en otras áreas.
Lerapetra Turismo Development Company Mandala de Dora comentó: “Los visitantes buscan lugares que les interesa obtener en un área o actividad. Algo nuevo, algo diferente”.

Este nuevo objetivo podría crear nuevos mercados, traer diferentes tipos de personas a Chipre y alterar el equilibrio de los turistas cuando vienen. Todos estos acontecimientos pueden proporcionar desafíos y oportunidades.

Por ejemplo, aquellos que hacen de sus propiedades de alquiler verde puede atraer más eco-turistas. Otros pueden tratar de comprar en diferentes partes de la ciudad, como los recientemente comercializados cerca de las atracciones más que junto a la playa.

Pero así como estas nuevas consideraciones, la oportunidad puede surgir para una mayor coherencia en los ingresos, con visitantes que llegan en épocas del año cuando una propiedad puede normalmente se encuentran vacíos.

Para aquellas empresas que inviertan en Chipre, la forma en que esta nueva estrategia de turismo pueden desarrollar podría tener repercusiones de gran alcance.