6.jpg

5500 Años de Historia Elaboración del vino: Vinos de Chipre se presentó en Nueva York

OMS: La Embajada de Chipre Trade Center, Chipre y los Estados Unidos Cámara de Comercio e invitados especiales entre ellos el alcalde Michael Bloomberg

QUÉ: Más de dos docenas de sabrosos vinos de la isla de Chipre junto con auténtica comida y recetas para el muestreo y el sabor, el jueves 4 de diciembre

DÓNDE: Helen Mills de eventos Espacio, 137-139 W 26o Street, la ciudad de Nueva York de 5 p.m.-6 p.m.

¿POR QUÉ: Chipre es uno de los primeros países donde la producción de vino se practica: Commandaria, el más antiguo nombre de vino en el mundo, se ha producido en Chipre desde al menos 1000 aC, y se sigue con los mismos métodos antiguos.

Sorprendentemente, las uvas han sido cultivadas para la vinificación en Chipre en una fecha tan lejana como 5000 aC Ambos Babilonia y Jerusalén Talmuds mencionan específicamente “Ya” en Kafrisin “(en hebreo chipriota de vino) como un sacramento en rituales religiosos durante el tiempo de la primera y la segunda del Templo en Jerusalén.

Hay aproximadamente quince variedades de uva autóctonas en Chipre, de las cuales las más cultivadas son en gran medida Xynisteri, Mavro, Ofthalmo y Maratheftiko o Vamvakada. Estas uvas son realmente desconocidas, nuevas y magníficas alternativas a la variedades que han dominado el mercado.

Hoy en día, enormes recursos y esfuerzos se han invertido en el redescubrimiento de Chipre indígenas variedades de uva, lo que no sólo en la elaboración de vinos de calidad superior, sino también productos con un carácter original chipriota.

Estos vinos son realmente desconocidas, nuevas y magníficas alternativas a la variedades que han dominado el mercado.