7.jpg

No se puede enfrentar una Navidad en casa después de todo? ¿Le gustaría a alguien más para manejar las demandas de la comida de Navidad y disfrutar de algunas de las regiones cálidas del tiempo?

Dos galardonados hoteles en Chipre están ofreciendo la oportunidad de hacer una decisión de última hora y salir del Reino Unido – el lujo de cinco estrellas Columbia Beach Resort en la bahía de Pissouri Chipre y el chic contemporáneo Londa boutique hotel en Limassol.

Chipre es sólo un poco más de cuatro horas de vuelo y ofrece un clima mucho más leves que los inviernos en el Reino Unido – Esperamos que el día de Navidad una temperatura de 20 grados C.

La estancia en la suite todo el Columbia Beach Resort y disfrutar de la famosa cocina gourmet, su Molton Brown Spa, la aislada ubicación y vistas panorámicas rodeado de acantilados accidentado. O intentar un estilo contemporáneo y romper en el italiano diseñado über-cool Londa Hotel Caprice donde su restaurante y bar se han convertido en el lugar para ser visto en la escena social en Chipre.