Muchos turistas optan por viajar con paquetes cerrados desde sus agencias de viajes, con excursiones programadas y demás. Esto está muy bien para turistas a los que les guste un viaje tranquilo, con todo programado, aunque si eres un turista o más bien un viajero al que le gusta no tener todo programado y moverte a tu aire, siempre teneis la posibilidad de alquiler de coches baratos para moverte como pájaro libre por Chipre. Es una buena forma que tienes para poder conocer la isla a tu antojo, exceptuando en la zona del muro para entrar en la parte turca.

alquilar.jpg

Alquilar un coche es una buena experiencia, ya que además de tener libertad para poder viajar por donde te apetezca, pararse en los lugares que quieras visitar y hacer el itinerario que más te guste, puedes hacer las paradas que quieras, puedes comer cuando te apetezca y tener más libertad, que es precisamente lo que los viajeros buscan y no tener que estar haciendo excursiones programadas, que también son interesantes, aunque para otras personas a las que les gusta mucho la programación de sus viajes.

Es una forma muy común entre algunos viajeros, aunque todavía es complicado encontrar a muchas personas que hagan esto, porque suele apetecer mucho más hacer una excursión por un lugar muy turístico, que moverte “a tu aire” por Chipre. Cada una de las dos experiencias merece la pena, porque te permitirá disfrutar y ver Chipre. Todo es cuestión de proponérselo y alquilar un coche en Chipre para planear tu propia aventura, que seguro que te apetecería tener.