Si te apetece alojarte en un hotel barato en Chipre, te recomiendo el Sandy Beach Hotel, un alojamiento muy agradable, que se encuentra en Larnaca, muy cerca de su playa, por lo que no puede estar ubicado en mejor lugar para que el turista pueda disfrutar de los encantos de esta ciudad de Chipre. Esta ubicación permite al turista poder acceder hasta el centro de la ciudad, disfrutar de sus restaurantes, monumentos y otros atractivos, aunque también podrá llegar hasta la playa, donde podrá tomar el sol tranquilamente, que es algo que buscan muchos turistas cuando viajan hasta Chipre.

sandy-hotel-beach.jpg

El hotel dispone de 195 habitaciones, que son ciertamente muy atractivas, ya que disponen de todo lo necesario para que los turistas se sientan como en su casa y puedan disfrutar mucho de este hotel en Chipre, en una hermosa zona. Es un hotel con unas instalaciones bastante agradables para que el cliente se encuentre bien y disfrute de la estancia. Unas habitaciones buenas hacen que el turista se sienta muy satisfecho y disfrute mucho, que es de lo que se trata para que el turista hable bien de la ciudad y del hotel.

El hotel también presenta un restaurante donde ofrecer diversas comidas a los clientes, que podrán degustar diversos platos, tanto de Chipre como de otros lugares. El ambiente en el restaurante como el servicio, son altamente recomendables. El hotel en general es sensacional y la zona también, porque además de disfrutar del hotel, disfrutará también de esta zona de Larnaca, que es ideal para hacer turismo.