Chipre se enfrenta este sábado a Montenegro, en un partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que Chipre no estará por desgracia, debido a su bajo potencial y a los fuertes rivales que le ha tocado dentro del grupo. De todos modos, los jugadores que jueguen este partido intentarán conseguir un buen resultado, sumar puntos y marcar goles, que es en realidad a lo que aspira una selección como al chipriota, que no puede dar mucho de sí, pero que dentro de su nivel, no lo está haciendo nada mal.

chipre.jpg

Montenegro es un rival más o menos de su nivel, que se encuentra con un punto menos. Sería muy interesante sumar tres puntos para colocarse tercera del grupo y así dar una mejor imagen y seguir sumando puntos, que es lo que le interesa a Chipre. En este grupo está muy destacada Italia y junto con Irlanda, son las dos selecciones que posiblemente estarán en el mundial, salvo sorpresa que no se debería dar. Es un grupo muy sencillo para estas dos selecciones, que se encuentran con otras muy débiles.

A pesar de no ir la mundial, Chipre puede luchar por sumar muchos puntos y quedar en una cuarta posición, porque siempre es mejor que quedar último como siempre quedan muchas otras selecciones, que consiguen muy pocos puntos. Al no tener presión los jugadores de Chipre, de seguro que pueden hacer un buen resultado frente a Montenegro y más porque juegan en casa y eso siempre anima.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.