El World Poker Tour llegará a Chipre este año y ciertamente es un evento del mundo del poker muy importante, sobre todo para los jugadores que suelen jugar en torneos de este tipo. Chipre vivirá su WPT Merit Cyprus Classic en el mes de septiembre, en concreto del 6 al 12 de este próximo mes y sin duda será uno de los grandes eventos deportivos que sucedan de aquí a lo que resta de año 2009 en Chipre, ya que el Poker tiene una cierta importancia en Chipre y en otros muchos países.

pokerjpg.jpeg

A este evento suelen acudir muchos jugadores, los más grandes de todo el mundo y en Chipre estarán estrellas del poker mundial y conocidos por todos los aficionados a este mundo del poker, que es peculiar y muy atractivo, sobre todo por el juego en sí pero también por el dinero que se mueve en cada evento de este tipo. Jeffrey Lisandro, Antonio Esfandiario ‘The Magician’, Andy Bloch, Allen cunningham o Howard Lederer son algunos de los participantes que no se perderán este evento.

Serán muchos los jugadores que acudan a esta cita, que sólo es atractiva por el hecho de poder ganar dinero y demás, sino que la sede es muy interesante y el país es cuanto menos hermoso. Recuerden que desde el 6 al 12 de septiembre tendrá lugar un gran evento de poker en Chipre, gracias a que el World Poker Tour 2009 hace una ansiada parada en Chipre, un lugar muy apropiado para que se puedan disputar torneos de este tipo, de un deporte tan atractivo como es el poker.

Vía|Poker-red