brasil-ue.jpg

Desde la Unión Europea se está llegando a un acuerdo muy interesante con el gobierno de Brasil, un acuerdo por el que los europeos podremos disfrutar de un viaje a Brasil sin la necesidad de pedir el visado, que no es precisamente muy agradable y siempre repercute a la hora de viajar a Brasil. Si las conversaciones llegan a buen puerto, en poco tiempo los ciudadanos que sean de la Unión Europea podrán viajar sin visado alguno a Brasil, un hecho que será muy bueno para facilitar que todos ellos puedan viajar.

De la misma manera los brasileños podrán viajar a la UE sin necesidad de solicitar un visado, para poder así facilitar los viajes de un lugar a otro y que el turismo se pueda producir de una manera más sencilla y en una mayor cantidad. Son muchos los turistas que no viajan a ciertos lugares donde se les solicita visado, debido a que no quieren perder el tiempo con tantos documentos por rellenar y esperar a que se le conceda un determinado visado.

Es muy buena noticia para todos los que quieran viajar desde la UE hasta Brasil o viceversa, algo muy positivo para que el turismo pueda aumentar entre buena parte del continente europeo y el país sudamericano, uno de los grandes lugares a los que viajar en estos momentos y una zona del mundo muy apetecible. Esperemos que se pueda dar por cerrado el acuerdo pronto y los turistas de la UE puedan viajar libremente por Brasil hasta 3 meses sin visado.

Foto|Flickr