coche-alquiler.jpg

Ahora en verano es muy común que muchos turistas puedan disfrutar de coches de alquiler, para poder moverse con mayor libertad y no tener que esperar al transporte público, que en vacaciones no es precisamente lo más recomendable. En Chipre podemos alquilar un coche a unos precios muy competitivos, sobre todo si lo necesitas para unos días. Hay diferentes precios y todo dependerá de la época del año, modelo y el tiempo que lo necesites, pero es bueno conocer los precios orientativos para tener en cuenta este dato en nuestro presupuesto de viaje.

Si queremos alquilar un coche ahora en verano y es un coche económico, el precio puede estar entorno a los 250 euros semanales, un precio medio muy interesante y competitivo, además de ser muy atractivo para poder recorrer Chipre y disfrutar de todos sus encantos. A medida que queramos alquilar un coche de mayor tamaño y calidad, entonces el precio ascenderá, aunque con un coche sencillo es suficiente para poder viajar por Chipre y conocer todo lo que te apetezca.

Este mismo coche durante el resto del año puede costar unos 200 euros, un poco más barato que la temporada de verano, una temporada en la que lógicamente los precios son mayores y es algo muy habitual también en los coches de alquiler, tanto en Chipre como en la gran mayoría de países donde el alquiler de coches es algo muy normal. Es muy interesante poder alquilar un coche y puede resultar económico si no necesitamos un coche de gran capacidad, sino uno sencillo.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.