nicosia.jpg

Nicosia es una ciudad que gusta mucho a los turistas durante el día, pero también tiene una vida nocturna muy recomendable, sobre todo en verano, que es cuando hay un mejor ambiente para disfrutar de las diferentes discotecas y demás establecimientos para tomar algo y disfrutar de la buena música. Los turistas que habitualmente conocen Nicosia no se suelen perder las estupendas discotecas y pubs, que son altamente recomendables para pasar un buen rato y para disfrutar en vacaciones.

La isla entera ofrece una gran diversión nocturna, aunque Nicosia es una ciudad que gusta especialmente y en donde vamos a poder tomar diferentes bebidas y disfrutar de buena música. Para los que no quieran estar en las discotecas o pubs, también tienen lugares más tranquilos para tomar algo, como las clásicas tabernas, que siempre vienen muy bien para disfrutar de alguna bebida y disfrutar del ambiente que hay, pero de una manera mucho más tranquila.

Es muy agradable salir por la noche en Nicosia, porque es una ciudad para vivirla intensamente durante el día y también durante la noche. Las tabernas son lugares más clásicos, sobre todo porque en ellas se pueden interpretar algunas obras de teatro y se puede disfrutar de buenas bebidas para pasar el rato, que es de lo que se trata. Lo mejor de todo es que hay diversión para todo tipo de públicos y para todos los turistas a los que les apetezca disfrutar de esta ciudad, que es una de la que no te debes perder cuando conozcas Chipre.

Foto|Viajeaeuropadeleste