zapatero-zparo.jpg

Chipre recibirá estos días la visita del presidente de España, que no es otro que José Luis Rodríguez Zapatero, debido a que España asumirá la presidencia de la Unión Europea y además el presidente quiere poder tener relaciones bilaterales con Chipre, que es un país que nunca ha visitado como presidente y que es una buena forma de acabar el año 2009. Es una visita importante, porque España será el país que asuma la presidencia de la UE en los primeros meses de 2010.

Es por tanto un viaje de gran importancia para las relaciones bilaterales y es uno de los muchos viajes que Zapatero ha estado haciendo a los países de la UE, sobre todo para conversar acerca de las prioridades durante la presidencia de España en la UE. Es cuanto menos un hecho de gran importancia, porque recordemos que se trata de la primera visita oficial de Zapatero a Chipre, que se reunirá como Demetrios Christofias, que es el actual presidente de Chipre.

Esperemos que con un poco de suerte Zapatero se quede en esta isla durante mucho tiempo, porque en España no está haciendo nada, al menos nada positivo para el país y nos vendría muy bien que estuviese fuera del país durante unos días, para poder así descansar de un presidente que está haciendo bastante mal y que prácticamente está hundiendo al país en muchos aspectos. Esperemos que no hunda a la UE durante la presidencia, porque Zapatero es como el Rey Midas pero al contrario, para desgracia de España.

Foto|Euronews

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.