Para disfrutar de una buena comida dentro de Chipre, es muy recomendable el Gabor Restaurant, que es uno de los restaurantes interesantes que nos encontramos en Paphos y que seguro que quedarás encantado con tu visita, porque de hecho muchos turistas señalan que es un restaurante con un ambiente muy agradable y que puedes comer una gran variedad de platos. Podrá encontrar una serie de platos franceses de gran calidad y desde luego es un lugar para comer bien, aunque no es precisamente barato.

restaurante.jpg

Este restaurante de Chipre es bien elegante y además de ofrecer un servicio de calidad, los platos son excelentes. Para aquellos turistas a los que les apetezca experimentar una agradable sensación en este restaurante, seguro que les merecerá la pena. Siempre es muy interesante cuando se viaja disfrutar de restaurantes tan exclusivos y de gran categoría como el restaurante Gabor, que seguro te parecerá muy interesante para disfrutar de una buena gastronomía en este restaurante de Chipre, que es uno de los más distinguidos.

Si tienes pensado estar en Chipre durante varios días, entonces tendrás la oportunidad de probar la buena gastronomía de Chipre y también comer en restaurantes que ofrecen gastronomía de otros lugares, como el caso del restaurante Gabor, que es uno de los clásicos restaurantes de la zona de Paphos, una zona muy agradable del país, que seguramente te merezca la pena visitar y de paso puedes conocer este restaurante, con un ambiente agradable y también con un servicio sensacional, además de tener una comida de alta calidad.

Foto|Cosasdemadrid