chipre-isla-verano.jpg

Después del buen verano que Chipre ha vivido gracias al turismo del Reino Unido, ahora se ha dado a conocer que las reservas de los turistas de Reino Unido permitirán que en el verano de 2012 Chipre podría obtener unos buenos datos de turistas, que es una buena noticia para los hoteles de Chipre y para el sector turístico en general.

Lo cierto es que las playas de Chipre y los encantos naturales de la isla suelen gustar mucho, tanto a los turistas de Reino Unido como los turistas procedentes de otros muchos lugares de Europa. Durante el verano 2011 que estamos acabando la presencia de turistas británicos ha permitido a los hoteles de la isla obtener un nivel de ocupación bastante aceptable, una buena noticia que se acompaña con los datos de las reservas de los turistas británicos para el año 2012, por lo que es una buena noticia.


Los turistas a los que les gustan las reservas anticipadas ya han reservado el hotel para el verano 2012 en su agencia de viaje y de esta forma se garantiza que durante los meses de verano de 2012 la presencia de turistas en Chipre será cuanto menos similar a la de este año. Chipre es uno de los grandes destinos de sol y playa que nos ofrece Europa, un lugar en el que los turistas pueden disfrutar en sus diferentes playas, además de disfrutar con sus atractivos paisajes y otros muchos alicientes que permiten que los turistas británicos tengan en mente viajar hasta Chipre durante el verano de 2012.

Vía | Preferente
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.