jovenes-chipre.jpg

Como muchos otros católicos del mundo, jóvenes de la isla de Chipre han llegado hasta Madrid con la intención de disfrutar en la Jornada Mundial de la Juventud, uno de los eventos importantes dentro del Catolicismo y que tiene un gran interés por parte de los jóvenes, que están llegando a la capital de España para poder estar presente en esta jornada tan interesante.

Hasta España han llegado muchos jóvenes católicos de Chipre, pero también han llegado de una gran cantidad de países del mundo, con el objetivo de disfrutar con el resto de jóvenes católicos de otros países y poder disfrutar de una bonita experiencia. Ya todo está preparado para poder disfrutar con esta jornada tan especial, una jornada especial para todos los jóvenes que han llegado desde rincones del mundo muy variados y que tendrán ganas de disfrutar con todo lo que diga el Papa Benedicto XVI.

Lógicamente hay personas que están en contra de este tipo de encuentros, pero siempre hay personas que están disconformes con todo lo que se hace, en especial cuando tiene que ver con la religión católica, que sigue siendo una religión perseguida en ciertos aspectos, aunque cada uno es libre de opinar sobre ella y estar o no dentro de esta religión. Este encuentro es realmente muy esperado por parte de los jóvenes de todo el mundo y en breve tendrá lugar en la capital de España, donde se encuentra un nutrido grupo de ciudadanos de Chipre para poder disfrutar de estos próximos días.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr