reina-sofia.jpg

Para hoy se tiene prevista la visita de la Reina Sofía de España a Chipre, en concreto tiene previsto llegar hasta Nicosia y el objetivo de la visita es la de inaugurar una exposición muy interesante que se podrá disfrutar en Chipre. Se trata de una exposición del pintor español Joan Miró, uno de los pintores populares de España y que por lo tanto es una exposición de lo más interesante. Los organizadores comentan que este pintor es uno de los más importantes y populares de Chipre.

Además de la Reina Sofía, también se incluye en la visita el Ministro de Exteriores de España, una visita para la inaguración de una exposición que ofrecerá una serie de obras del pintor Joan Miró, muy popular tanto en España, como en Chipre, adémás de ser muy popular en otros lugares del mundo, donde su obra tiene una gran importancia y es un pintor de reconocido prestigio. Para los que tengan la ocasión de acudir a esta exposición, seguro que será una buena experiencia, sobre todo para poder conocer algunas de las obras importantes de uno de los pintores clásicos de entre los grandes pintores con los que cuenta España.

La visita de hoy de la Reina Sofía de España junto con el ministro de exteriores, es bastante esperada por parte de los organizadores, ya que es una ilustre presencia en Chipre, mucho más sabiendo que la reina es de origen Griego y una visita a Chipre es siempre un momento muy especial para ella.

Foto|Euronews