paisajes-de-chipre.jpg

Chipre acaba de aprobar un plan de austeridad para poder hacer frente a la situación en la que se encuentra, para que la economía de la isla pueda mantenerse estable, ya que es importante recortar gastos de forma notable. Tanto la presidencia como la oposición han llegado a un acuerdo para poder tener un plan de austeridad con el que hacer frente a los próximos años, ya que es algo muy importante para que la economía se mantenga en estado óptimo y no suceda como en otros países.

Básicamente lo que se busca con este plan de austeridad es recortar gastos y adoptar nuevas medidas para que la isla pueda afrontar los próximos meses con plenas garantías de estabilidad, ya que dentro de la UE hay países que se encuentran en una situación crítica por no haber tomado medidas antes como Grecia y por eso Chipre quiere curarse en salud y mantener su economía en un estado bueno, para que el futuro se pueda divisar con mayor optimismo.

Siempre es bueno que tanto el gobierno como la oposición se pongan de acuerdo en un tema tan importante como la economía y mucho más porque es un momento muy delicado en el que los recortes suelen ser muy fuertes en otros países y en Chipre se aplicará la misma política para poder salir de la crisis poco a poco. Esperemos que este plan pueda dar muy buenos resultados y la economía pueda mejorar en toda la isla e los próximos meses.

Vía | Europapress
Foto | Flickr