larnaca-viaje.jpg

En la ciudad de Larnaca todos los turistas que acudan durante esta época del año encontrarán una serie de alojamientos diferentes, como es el caso de estos apartamentos tan bien ubicados y que puede ser una de las opciones interesantes. Se trata de Lucky Hotel, unos apartamentos bastante completos y que gracias a su ubicación permite que todos los turistas puedan disfrutar de las playas de la zona y de los rincones más interesantes de Larnaca, para aprovechar mucho más el viaje durante el verano.

Es un apartamento de precio moderado y que permite que parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones en la hermosa isla de Chipre, uno de los lugares soñados por muchos turistas para disfrutar del verano. Dentro de los apartamentos los clientes se podrán encontrar estancias amplias y todas ellas con una decoración de lo más agradable y con vistas preciosas, que es algo también importante. Como opciones de ocio estos apartamentos ofrecen una gran piscina con una zona especial para que los niños puedan disfrutar de un baño durante su estancia.

A este completo de apartamentos no le falta un bar, gran restaurante para disfrutar de la buena gastronomía local, así como sala de juegos, zona de tumbonas para tomar el sol tranquilamente, así como la posibilidad de conectarse a internet dentro del completo, que es siempre algo muy importante para los que no pueden estar desconectados incluso durante las vacaciones. Para completar las instalaciones, los clientes pueden encontrar un completo gimnasio e incluso una sauna.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr