Dentro de la variada gastronomía de Chipre, destaca un producto sobre el resto de todos. Se trata de pescado, que es uno de los alimentos preferidos por los chipriotas y por los turistas que vienen hasta este país. Es un producto muy variado, con mucho sabor y que se suele hacer de diferentes formas, por lo que el paladar siempre probará algo nuevo en Chipre, un factor muy atractivo a tener en cuenta, debido a que el paladar siempre manda en cuestiones de viajes.

pesca.jpg

Los pescados en Chipre se consumen normalmente fresco, gracias a la actividad pesquera tan importante en la zona, por lo que son muchas las personas que comen pescado de manera habitual y los turistas que vienen hasta Chipre, también suelen consumirlo, disfrutando en todo momento de sus sabores tan agradables y atractivos. Si te gusta el buen pescado, en Chipre podrás disfrutar del mejor pescado fresco, en uno de los muchos restaurantes que nos podemos encontrar en el país.

Además de pescado, podemos encontrarnos otros productos procedentes del mar, por lo que la variedad a la hora de comer en los restaurantes de Chipre, es casi infinita. Si además elije un restaurante con hermosas vistas marina, entonces el disfrute será mayor mientras come un buen pescado fresco de Chipre, que suelen ser del agrado de los turistas que viajan hasta este país. Seguro que te apetecería visitar Chipre y de paso, probar una selección de sus sabrosos pescados.