larnaca.jpg

Chipre sigue avanzando en cuanto a infraestructuras se refiere. El nuevo y atractivo aeropuerto de Larnaca acaba de inaugurarse y es un hecho muy importante, ya que la afluencia de turistas es muy importante y este país necesitaba un aeropuerto renovado, más moderno y con una capacidad más importante para poder albergar una mayor afluencia de turistas y viajeros en general, que es muy importante en estos días, ya que la cifra de turistas que toman el avión es muy alta.

Este aeropuerto de Larnaca podrá albergar una afluencia de turistas de unos 7,5 millones cada año, que a decir verdad es una cifra muy importante y suficiente para esta zona de Chipre. Es una forma de poder hacer más atractivo venir a Chipre y de seguro que con este nuevo aeropuerto serán muchos los turistas que querrán conocer este rincón del mundo tan atractivo y tan sugerente. El coste final del aeropuerto ha sido de unos 656 millones de euros, que es un presupuesto, pero que viendo el nuevo aeropuerto seguro que ha merecido la pena y será un aeropuerto de referencia en Chipre.


Es una forma de avanzar de Chipre, un avance en cuanto a infraestructuras y de seguro que el aumento de turistas llegará en los próximos años. En este vídeo podremos ver el nuevo aeropuerto de Larnaca, que es una maravilla y que seguro que te apetecerá conocer durante tu próximo viaje por Chipre. Es un aeropuerto que va con los tiempos actuales y con las necesidades de esta ciudad chipriota, que crece en cuanto a turismo e infraestructura se refiere.

Vía|Primera-clase
Foto|Flickr