En un zoo privado de Chipre ha nacido un Walabi Albino, que es una especie de canguro muy peculiar, ya que además de ser albino en este caso, tiene una estatura mucho menor que los canguros convencionales, haciendo que sean muy llamativos al verse tan pequeños. Este canguro tan especial ha pesado al nacer tan sólo 23 kilos, que es bastante poco y ciertamente se ha convertido en la gran atracción de este zoo de Chipre, sobre todo para los turistas.

walabi.jpg

Los animales tan peculiares como como este Walabi Albino gusta mucho entre los visitantes, al verlo tan pequeño y tan poco pesado, por lo que nada más nacer los visitantes están aumentado en un número más que considerable, sobre todo porque es albino, que es algo que no ocurre todos los días. Ver un canguro pequeño y además albino es ciertamente un espectáculo de la naturaleza muy especial, diferente a todos los que podemos ver en otros lugares del mundo. Siempre los animales albinos llaman mucho la atención a todos, por ser diferentes.

A pesar de que este canguro albino sea una gran atracción, no debemos olvidar que el albinismo es una enfermedad genética, que además de afectar a las personas afecta a los animales y todos hemos vistos canguros, tigres, leones, entre otros animales que presentan esta anomalía en su ADN, por lo que se ven con un tono blanco. Sin duda este canguro destaca mucho de entre el resto de canguros con los que se encuentra en este zoo de Chipre.

Vía|LaFlecha

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.